A continuación te presento un esquema de las tarifas de mis encargos, obviamente es orientativo y todo se puede hablar y negociar. Si un proyecto me apetece, puede que lo haga por menos, o si me caes bien, o si es mucha mandanga, pues intentaremos ajustarlo para que todo el mundo esté contento. ¡En cualquier caso, no dudes en preguntar mediante el formulario de contacto!


Añadir un elemento. Ya sea otro personaje, una mascota, un fondo no muy loco o elementos significativos del mismo, en fin, lo que se te ocurra.

Un avatar para la red social que sea, llevo hechos más de 500 y tengo muy pocas quejas (siempre hay alguien...). Un dibujo sencillo a color simple o blanco y negro.


Un boceto. Diseño de personajes, de escenografías, viñetas, lo que sea. Un boceto limpio delineado de lo que sea. ¡Tal vez lo acabemos más adelante!


A lo mejor tienes una idea o un guión y quieres hacer un cómic. Pregúntame a mí o a cualquiera, seguramente te diremos que no, pero todo es hablarlo.


¡Wah! Parece que nos hemos puesto de acuerdo, te estarás perguntando cómo pagarme...
Nos podemos poner de acuerdo en todo, pero la regla principal es que cobro al menos la mitad por adelantado, tú eliges si prefieres pagarlo todo de una vez o en dos veces. Sobre el método de pago, puede ser mediante PayPal, transferencia o en mano, si es que estamos cerca, como mejor te vaya.
