Los otros Ximis

Esta es una página dedicada a mis dibujos, pero soy un Ximi ocupado y multifunción, así que siempre tengo otros asuntos en marcha. No muchos, pero suficientes, aquí un breve resumen.

Ximi Comix

En 2016 abrí mi tienda de cómics, como mi ego no me avergüenza y es muy salao, decidí que se iba a llamar como yo. En ella, además de vender cómics y movidas, tengo montado mi estudio de dibujo, con mi mesa, mi Cintiq, mi pantalla encarada a la calle y mis historias. Tengo un aula en el altillo en la que doy clases de dibujo y cómic y en la que se montan talleres de profesionales del medio para quien quiera venir. Entre presentaciones, fiestas y pollos varios, se ha convertido en mi segundo hogar, de hecho, el 100% de esta web ha sido realizada en ella. Estoy en ella ahora mismo. Me quiero ir a mi casa. En cualquier caso, os dejo aquí su página de Facebook, a la espera de que le haga una web también, no dudéis en venir a visitarme a la calle Igualada nº4 de Lleida, que soy un tipo muy simpático.

SidosiS

En 2014, con unos compañeros de clase, montamos Sidosis, la banda de punk que siempre soñé tener. Desde entonces, hemos hecho un montón de cosas, como sacar dos maquetas (Pásalo y Autobús de Pus) en 2015 y un disco en 2017 (PUNC), eso me ha dado la oportunidad de dibujar los libretos, que es una de las cosas que más me gusta hacer y de cantar a gritos, que también es una de las cosas que más me gustan. Esta es su web, pendiente de maquear un poco, y aquí podéis escuchar nuestra música gratis, pero vamos, que estamos en Spotify y iTunes y todos esos sitios guays. Y si nos encontráis un bolo, por favor, poneos en contacto conmigo, que nos encanta ir haciendo el costras por ahí.