Los otros Ximis

Esta es una página dedicada a mis dibujos, pero soy un Ximi ocupado y multifunción, así que siempre tengo otros asuntos en marcha. No muchos, pero suficientes, aquí un breve resumen.

Bronca

En 2016 abrí mi tienda de cómics (Ximi Comix) en la calle Igualada 4 de Lleida, un par de años más tarde la trasladé a la calle la Palma nº9 rebautizándola como Bronca y convirtiéndola en tienda de camisetas, discos punk, fanzines i demás movidas, también es un espacio expositivo para artistas jóvenes y allí tengo mi taller, en el que también doy clases de dibujo y en el que creamos los fanzines y material que vamos sacando. ¡No dudéis en pasaros a saludar!

 

SidosiS

En 2014, con unos compañeros de clase, montamos Sidosis, la banda de punk que siempre soñé tener. Desde entonces, hemos hecho un montón de cosas, como sacar dos maquetas (Pásalo y Autobús de Pus) en 2015 y un disco en 2017 (PUNC), eso me ha dado la oportunidad de dibujar los libretos, que es una de las cosas que más me gusta hacer y de cantar a gritos, que también es una de las cosas que más me gustan. Esta es su web, pendiente de maquear un poco, y aquí podéis escuchar nuestra música gratis, pero vamos, que estamos en Spotify y iTunes y todos esos sitios guays. Y si nos encontráis un bolo, por favor, poneos en contacto conmigo, que nos encanta ir haciendo el costras por ahí.