Verano, uh, uh

/ julio 11, 2018/ 0 comments

Ya estamos en temporada veraniega, eso significa que os iréis de vacaciones, si tenéis suerte, y que yo me quedo haciendo reformas en el nuevo local mientras cumplo demasiado años. Pero no todo van a ser lágrimas: por fin he conseguido habilitarme un estudio provisional, así que, aunque con menos tiempo, puedo seguir dibujando encargos y Broncas varias.

Tipo Normal descansa hasta septiembre y agotaremos la primera temporada con Adrián para hacer balance y decidir si seguimos con una segunda o qué carajo hacemos con Bruno, pero seguiréis viendo un Bronca cada semana, en mi Patreon (con casi diez semanas de antelación) y aquí si sois pobres como yo.

Por otra parte, tengo un par de movidas factibles en mente, una de ellas ya he decidido llevarla a cabo y empezaré en octubre, supongo que os adelantaré algo durante el verano, pero más de uno ya se imaginará de qué va la cosa. He hecho una horrible imagen promocional a modo de compromiso conmigo mismo.

Mientras tanto, todo igual, encargos abiertos, aunque con reservas por falta de tiempo, viñetas imbéciles y, a ver si me saco algún dibujillo chachi, que hace días, tal vez alguna de las mierda del Jetpack… Ya veremos.

Deja un comentario