Encargos

A continuación te presento un esquema de las tarifas de mis encargos, obviamente es orientativo y todo se puede hablar y negociar. Si un proyecto me apetece, puede que lo haga por menos, o si me caes bien, o si es mucha mandanga, pues intentaremos ajustarlo para que todo el mundo esté contento. ¡En cualquier caso, no dudes en preguntar mediante el formulario de contacto!

evaristo
tf01

La base es un dibujo básico, en blanco y negro y no muy detallado. Bien pueden ser retratos, ilustraciones, viñetas, bustos, diseños de personaje, ubicaciones, etc. Es el punto de partida del resto de dibujos, desde aquí iremos sumando a medida que añadamos especificaciones.

tf02

Añadir color o sombrear cuesta veinte pavos, no hablamos de colores planos, hablamos de algo currado, ya sea en estilo cartoon o con degradados o texturas/tramas.

blissylagertha
teminator22
tf03

Añadir un elemento. Ya sea otro personaje, una mascota, un fondo no muy loco o elementos significativos del mismo, en fin, lo que se te ocurra.

tf04

Un avatar para la red social que sea, llevo hechos más de 500 y tengo muy pocas quejas (siempre hay alguien...). Un dibujo sencillo a color simple o blanco y negro.

retratofanzi
tf05

Un boceto. Diseño de personajes, de escenografías, viñetas, lo que sea. Un boceto limpio delineado de lo que sea. ¡Tal vez lo acabemos más adelante!

cazafas
tf06

A lo mejor tienes una idea o un guión y quieres hacer un cómic. Pregúntame a mí o a cualquiera, seguramente te diremos que no, pero todo es hablarlo.

estrella
tf07

¡Wah! Parece que nos hemos puesto de acuerdo, te estarás perguntando cómo pagarme...

Nos podemos poner de acuerdo en todo, pero la regla principal es que cobro al menos la mitad por adelantado, tú eliges si prefieres pagarlo todo de una vez o en dos veces. Sobre el método de pago, puede ser mediante PayPal, transferencia o en mano, si es que estamos cerca, como mejor te vaya.

tf08

Creo que eso es todo, si tienes una propuesta, un encargo o alguna duda, solo tienes que ponerte en contacto conmigo mediante este formulario tan guachi y te responderé tan pronto como pueda. No acepto todos los encargos, pero sé que tú concretamente molas un montón, así que seguro que nos entendemos bien.

¡Por otra parte, si lo que quieres es apoyarme y estar al día de lo que hago y ver los cómics antes que (casi) nadie puedes unirte a mi Patreon!