Damos por inaugurada la web

/ febrero 9, 2018/ 0 comments

Llevo una semana toqueteando mierdas, haciendo botones, subiendo imágenes y sin poder tocar un puñetero lápiz, pero creo que al fin he terminado, a falta de algunos detalles, así que doy por inaugurada esta web, y esta es su presentación en sociedad.

La idea es aglutinar en ella toda mi actividad artística, porque llevo años usando Twitter para ello, y algo me dice que un hilo fijado con los dibujos que voy subiendo no cuenta como portafolio. Que ya era hora, caramba. En todo caso, debo confesar que el motivo principal para crear este sitio ha sido la inminente publicación de otro webcómic y las horribles, horribles ofertas de plataformas para publicarlo. He publicado unos cuantos Broncas en Tapas y, sinceramente, me parece una basura, así que, con la ayuda de la Fincesa, que ha sido clave en todo esto, decidí crear un Tumblr para colgar mis movidas. Sorpresa: Tumblr también me parece una basura para estos menesteres. Finalmente decidí que, ya que me saco unas perrillas con el Patreon, qué menos que dedicar una parte de lo que gano a pagar un hosting y montarme yo el chiringuito. Así que, tras varios experimentos, parece que lo he conseguido.

Hay mucha mandanga, porque no hay nada que deteste más que una web sin contenido. En este momento, justo antes de compartir este post, hay 117 páginas de cómic (de 7 colecciones distintas), 111 imágenes en galerías y 10 vídeos, así que ya da para empezar. Pronto subiré otro bloque de movidas y pondré otra colección, además de las actualizaciones, que serán bastante regulares.

Ya que estaba en ello, decidí ampliar un poco, he hecho una página de encargos con mis locas tarifas, además de mi biografía y un par de movidas más. Más adelante implementaré también una tienda para poner originales a la venta y cosas así.

En fin, no sé hacia dónde avanzará esto, pero estoy contento con cómo ha quedado, así que venga, a darle uso, si os apetece y a mandarme feedback, que es mi primerito día.

¡Salud!

Deja un comentario